Novedades SPA
        TRUEQUE – SPA

 …Dinos qué tienes para cambiar 

Si tu problema es que te gustaría disfrutar de una sesión de Spa pero tu economía no te lo permite o simplemente te gusta Truequear…
escuchamos tu propuesta… 

 ¿¿¿ Qué cosa de igual valor a una SESIÓN SPA (26€) o varias sesiones tienes para cambiar ??? 

Publicidad, alojamientos , ocio, libros, trabajo, restaurantes…. 

 Escríbenos a paraisodeagua@gmail.com y cuéntanos qué quieres cambiar por una  “ Experiencia Relajante”.   
Pídenos presupuesto y celebra tu despedida de una forma original y diferente.
Productos del Mar Muerto
Ricos en Minerales


Los barros del Mar Muerto están formados por la mezcla natural de Agua, Sales Minerales y Lodos, son milenariamente conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro organismo, utilizándose con fines cosméticos para todo el cuerpo. Actúan limpiando la piel en profundidad al tiempo que sus minerales la nutren e hidratan, actuando como exfoliante, antiseborreico, revitalizador y reenergizante, atenuando las arrugas de la piel por su efecto hidratante, empleándose fundamentalmente para enfermedades de la piel (psoriasis,eczemas, acné etc..) y del sistema locomotor (artritis, artrosis, reumatismos y dolores musculares esqueléticos en general.

Vea nuestros tratamientos en el apartado de Programas y Precios.
Se asegura que los masajes con chocolate quitan la tensión, el cansancio y la debilidad, e hidratan, suavizan y tonifican la piel

El chocolate es el antioxidante más potente conocido. Los polifenoles del cacao combaten más que cualquier otra sustancia. Los mismos activos reducen la inflamación, y la cafeína que contiene el cacao estimula la circulación venosa, con lo que favorece tanto la microcirculación cutánea, importante para la salud de la piel, como la circulación de retorno venosa, primordial para eliminar la retención de líquido en las piernas y combatir la celulitis. Estas acciones no hacen más que sumarse a la ya conocida capacidad hidratante de la manteca de cacao. Tanto el uso como el consumo de chocolate eleva los niveles de serotonina (hormona asociada al placer) y endorfinas (neurotransmisor de efecto calmante y analgésico similar a la morfina y asociado al placer). La liberación de endorfinas favorece la salud de la piel, como han constatado diferentes estudios científicos. Además, recientemente se ha comprobado que las células nerviosas no son las únicas que liberan endorfinas, sino que también lo hacen las cutáneas, un descubrimiento que da alas a la cosmética elaborada con cacao para aplicar de forma tópica. Una inmersión total en un placer tanto físico como mental . Es extremamente eficaz contra el estrés y el mal humor .

Vea nuestros tratamientos en el apartado de Programas y Precios.
diseño web málaga